Jordi Sánchez, nuevo jugador del CD Castellón

El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Jordi Sánchez para que se incorpore al equipo albinegro las próximas dos temporadas.

Jordi Sánchez Ribas (Barcelona, 11 de noviembre de 1994) es un delantero que procede del CD Numancia, pero ha jugado cedido la temporada 2019-20 en el Valencia Mestalla. Formado en las categorías inferiores del UA Horta ha pasado por varios clubes catalanes como el Badalona, con el cual debutó en Segunda B en la campaña 2012-13, Masnou, Vilassar de Mar y Prat.

Su mejor registro goleador es de la temporada 2017-18 cuando marcó 10 goles con el Mestalla, lo que le hizo llegar a debutar con el primer equipo del Valencia CF.

En la siguiente campaña jugó la primera vuelta en el CD Numancia de Segunda División marcando un gol en siete partidos, y la segunda en la UD Ibiza marcando dos goles en doce encuentros.

Su última temporada ha sido también en el Valencia Mestalla, cedido por el Numancia, marcando ocho goles en 25 jornadas de Segunda B.

Ahora, el delantero catalán llega al CD Castellón para ofrecer buen fútbol y goles que ilusionen a la afición en el regreso del club a LaLiga Smartbank. ¡Bienvenido a Castalia!

Deja un comentario