Jornada cálida y con cielos despejados en Castellón

Jornada cálida y con cielos despejados en Castellón

Este sábado en Castellón se caracterizará por cielos despejados y temperaturas notablemente altas, con máximas que rondarán los 30º.

 

Para este sábado en la Comunitat Valenciana se pronostica cielos despejados y temperaturas notablemente altas para esta época del año, especialmente en la mitad norte. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se espera que las máximas rocen los 30º grados.

El viento será variable y ligero, con predominio de la componente este en las horas centrales del día. Se anticipan aumentos generalizados en las temperaturas.

En la provincia de Castellón, se prevén máximas de 27º en Morella, 26º en Castelló de la Plana y La Vall d’Uixó, y 24º en Vinaròs. Las mínimas oscilarán entre 14º en Vinaròs, 12º en la capital y 11º en Morella.

En las comarcas de Valencia, se espera que el termómetro alcance los 28º en municipios del interior como Ontinyent, mientras que en València y Requena se mantendrá en 26º, y en Gandia en 23º. Las mínimas se situarán entre 14º en Gandia y 10º en Requena.

Por último, en la provincia de Alicante, se pronostican máximas de 25º en Alcoy, Elche y Orihuela, y de 23º en Alicante y Dénia. Las mínimas serán de 13º en Alicante y Dénia, y de 11º en el resto de la provincia.

Fotografía: Benicàssim Paraiso

Relacionados  Finalizan las alertas por lluvias con registros de 160 litros/m2