Jornada ‘Més Joventut Els Ports’ en Morella

La iniciativa organizada por la Diputación de Castellón es completamente gratuita y va a tener un aforo de cien personas que irá cubriéndose por orden de inscripciones.

 

La Diputación de Castellón ha organizado una jornada de actividades en Morella que, bajo el nombre ‘Més Joventut Els Ports’, pretende pasar un día de convivencia y abrir la corporación provincial a la gente más joven. El encuentro, impulsado por el área que dirige la Diputada provincial Lluïsa Monferrer, va a ser plenamente gratis y va a tener un aforo de cien personas, que irá cubriéndose por orden de inscripciones. Las inscripciones se van a poder efectuar a través del enlace ‘joventut.dipcas.es‘.

Las actividades comenzarán a las 10:00 horas con el circuito de aventuras Saltapins y a las 11:00 horas va a celebrarse una Scape Room. Las actividades se reanudarán por la tarde a las dieciocho y treinta horas con una obra teatral que va a tener sitio en el Complejo de la Fábrica Giner.

Monferrer ha destacado,

La Diputación de Castellón está plenamente comprometida en impulsar políticas de juventud para construir una diputación próxima y útil, asimismo para los y las jóvenes, con capacidad para arrancar proyectos en los que los adolescentes y jóvenes sean protagonistas.

Cabe indicar que el área de Juventud ha impulsado el Plan Provincial para las Políticas de Juventud dos mil veintidós-dos mil veinticuatro que se desarrollará juntamente con los municipios y mancomunidades, «siempre escuchando y haciendo participantes a los jóvenes», concluye la Diputada provincial.