Jornada reflexión para los candidatos de Compromís de las comarcas de Castellón

Los candidatos de Compromís por las comarcas de Castellón han optado hoy por la montaña para descansar después de la intensísima campaña en la que han recorrido decenas de pueblos de las comarcas de Castellón.

El cabeza de lista de Compromís para las Cortes por la demarcación de Castellón, Vicent Marzà, aprovechó el día de reflexión para disfrutar del deporte y la montaña, dos de sus pasiones. Por ello, ha subido en bici al Desierto de las Palmas, desde donde ha iniciado una ruta por las sendas del paraje natural, antes de ir a comer con la familia.

Por su parte, la cabeza de lista al Congreso, Marta Sorlí, ha optado también por las montañas cercanas a su municipio, Alcalà de Xivert, y ha paseado su perro Badum por la montaña antes de reunirse con amigos para comer.

Por último, el candidato al senado Jordi Navarrete, se ha desplazado hasta la Tinença de Benifassà, hasta el Boixar, para hacer un paseo por las montañas antes de comer con la familia. Por la tarde ha descansado un rato y ha aprovechado para empezar a leer ‘La fuerza de un destino, el libro de Martí Gironell que le regalaron el día del libro.

HORARIS I LLOCS DE VOTACIÓ DELS CANDIDATS I CANDIDATES DE COMPROMIS 

  • El número 1 de Compromís a les Corts, Vicent Marzà, votarà a les 10h al CEIP Cervantes de Castelló (c/ Concepción Arenal, 2)
  • La número 1 al Congrés, Marta Sorlí, votarà a les 9.30 hores al CEIP Fray Pedro (c/ Francisco Sospedra 2, Alcalà de Xivert)
  • El candidat al Senat, Jordi Navarrete, votarà a les 11.30 hores al col·legi Ceip Manuel Foguet de Vinaròs (c/ Iecla, 5, de Vinaròs)

Deja un comentario