Jornadas del Pulpo a Caduf y Pescado de Lonja 2023 – Benicarló

Jornadas del Pulpo a Caduf y Pescado de Lonja 2023 – Benicarló

La inauguración del evento tendrá lugar en el 'Magatzem de la Mar' de Benicarló con una exhibición gastronómica.

 

Benicarló (Castellón) ya tiene todo listo para las Jornadas del Pulpo a Caduf y Pescado de Lonja, uno de los eventos más importantes en el calendario gastronómico de la ciudad. El acto inaugural de esta 15ª edición será, como es habitual, la exhibición gastronómica, una oportunidad para degustar las tapas y pinchos que ofrecerán los bares y restaurantes de Benicarló durante el transcurso de las jornadas, que se extenderán hasta el 1 de noviembre.

La exhibición gastronómica se llevará a cabo en el Magatzem de la Mar a partir de las 19:00 horas, hasta que se agoten las más de 600 porciones de pinchos de pulpo y pescado de lonja preparadas para la ocasión. El precio de las tapas será de 3 euros por cada porción o 5 euros por dos porciones, con la bebida por separado (1,5 euros).

Las tapas se podrán consumir dentro del recinto, aunque también existe la opción de take away, es decir, llevarse los pinchos.

Los boletos se podrán adquirir en la Tourist Info hasta el jueves a las 13:30 horas en la Oficina de Turismo de Benicarló. También se podrán comprar entradas el mismo jueves durante la exhibición gastronómica hasta agotar existencias.

Es importante recordar que durante los meses de septiembre y octubre, Benicarló se volcará en las Jornadas del Pulpo a Caduf y Pescado de Lonja. Con la participación de 24 bares y restaurantes, se podrán degustar los productos del mar de Benicarló de tres maneras diferentes: tapas a 6 euros, menú de 4 pinchos a 18 euros y menú degustación a un precio fijado por cada restaurante.

Relacionados  Concurso de 'all i pebre 2023' de La Punta (Valencia)