José Guijarro será el candidato a la alcaldía por el PSPV-PSOE de la Llosa

José Guijarro será el candidato a la alcaldía por el PSPV-PSOE de la Llosa

El secretario general local asume el reto con ilusión y mucha fuerza para finalizar la etapa de 12 años de Partido Popular en la localidad

José Guijarro encabezará la candidatura del PSPV-PSOE de La Llosa para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo. El actual secretario general socialista en la localidad ha querido agradecer “la confianza que los socialistas de la Llosa han depositado en mí para liderar este proyecto que debe reconstruir el municipio después de 12 años de gobierno del Partido Popular. Para hacer esto, afronto el reto con mucha ilusión y fuerza y espero poder gobernar en este pueblo porque hace falta un cambio en el gobierno de un Ayuntamiento que en los últimos 12 años se ha dedicado a privatizar las instalaciones públicas y los servicios municipales”.

Guijarro fue elegido recientemente como secretario general del PSPV-PSOE en la localidad y asegura que “queremos volver a gobernar en la Llosa después de tres legislaturas de gobierno del PP porque queremos que el consistorio sea mucho más transparente para la ciudadanía. Nuestro principal objetivo debe ser escuchar a las vecinas y vecinos de la Llosa para construir la ciudad entre todos porque cada opinión debe ser importante y no debemos actuar de espaldas a la gente”.

Además, José Guijarro argumenta que “tenemos que incrementar la calidad de vida de las personas de la Llosa y poner en marcha proyectos de interés para la población” y añade que “vamos a elaborar una candidatura que va a reflejar este interés y que va a ser representativa de la ciudadanía de la Llosa, poniendo siempre el interés general por encima de cualquier otro”.

Relacionados  AVAMET incorpora en su red a La Llosa - Castellón