José Manuel Esteve se incorpora a la candidatura local del Partido Popular de Borriol

Vilarrocha incorpora el talento y la pasión por Borriol de José Manuel Esteve a la candidatura local del Partido Popular

La candidata del PP a la alcaldía, Chelo Vilarrocha, suma como número 2 de su lista a este Graduado Social ligado laboralmente al sector cerámico como Director de Compras y muy vinculado con el deporte borriolense como vicepresidente del Club de Pilota Valenciana y socio del Club Ciclista

“José Manuel es el mejor ejemplo de pasión, compromiso e ilusión por Borriol. La de un borriolense anónimo que está enamorado de su municipio y quiere dedicar su talento y dedicación para trabajar en pro de un futuro repleto de oportunidades para los borriolenses y desarrollo para Borriol”. Con estas palabras la candidata del Partido Popular a la alcaldía, Chelo Vilarrocha, ha adelantado que José Manuel Esteve ocupará el segundo puesto en la lista local.

Graduado Social por la UJI y muy ligado laboralmente al sector cerámico como Director de Compras, con Esteve el PP incorpora a su proyecto “el saber hacer de un borriolense hecho a sí mismo profesionalmente y que en cada paso que ha dado siempre ha demostrado que lleva en la sangre el ADN borriolense”.

Cabe resaltar que en la actualidad José Manuel Esteve está volcado en la promoción y potenciación del deporte local. No en vano, Esteve ostenta el cargo de vicepresidente del Club de Pilota Valenciana y es socio del Club Ciclista de Borriol, con el que colabora en todos sus eventos.

Es por ello que la alcaldable popular ha incidido en que el número 2 de la candidatura local del Partido Popular local es “ejemplo y muestra palpable de que ambicionamos construir un proyecto integrador, en el que nuestro municipio esté siempre por delante de todo y en el que el Ayuntamiento, tras cuatro años aciagos de izquierda sectaria, vuelva a mirar a los ojos de los borriolenses”.

“Borriol lo tiene todo para enamorar a sus vecinos y crear un horizonte de desarrollo y oportunidades pero para ello es imprescindible que en el Ayuntamiento impere la responsabilidad, el trabajo y el rigor que representa el valor seguro que es el PP”, ha subrayado la candidata popular.

Deja un comentario