José María Llanos cierra campaña en Castellón defendiendo la historia de España y los valores de nuestra cultura

El candidato del partido de Santiago Abascal para presidir la Generalitat, José María Llanos, cierra la campaña en Castellón al grito de ¡Viva España!

El candidato de VOX a presidir la Generalitat Valenciana, José María Llanos, cerró la campaña electoral en Castellón ante 250 militantes y simpatizantes. El líder de VOX en la Comunidad Valenciana afirmó que VOX defenderá nuestra historia y los valores de nuestra cultura. El 28 de abril, el domingo, vamos a ganar las elecciones, dijo. “VOX es simplemente  un instrumento para cambiar, desde dentro de las instituciones, los que los españoles quieren que cambie”. Este país, añadió, “no aguanta cuatro años más de pacto del Botánico, que lo único que han hecho es llenarse los bolsillos con nuestro dinero.”.

Llanos hizo hincapié en la defensa de VOX de la vida (desde su concepción hasta la muerte natural) y la defensa del derecho a vivir dignamente. “Esos son nuestros valores, que vamos a mantener con orgullo, como la familia, nuestros principios y no nos vamos a dejar avasallar por las leyes liberticidas”. “Vamos a recuperar nuestras señas de identidad, nuestras tradiciones y nuestras lenguas: el español y el valenciano, que no es el catalán”.

El candidato a presidir la Generalitat tuvo palabras de apoyo a los agricultores y citricultores de nuestra Comunidad Valenciana: “Vamos a defender a ultranza el Principio de Preferencia en Europa”. Y afirmó: “Por primera vez la gente no va a votar a  un partido, sino que va a votar por España, por esa España viva”.

Finalizó su intervención diciendo:”Defenderemos el sentido común y la razón”

El candidato al Congreso de los Diputados, Alberto Asarta, insistió en la necesidad de buscar la unidad de España y en eliminar la discriminación entre españoles, causada por las autonomías. “La irrupción de VOX es importante, porque se ha roto el bucle de la indefensión aprendida. Ese silencio para no tener problemas en el trabajo, por temor al qué dirán, se ha acabado. Hemos ido asintiendo a una supuesta superioridad moral de la izquierda, que es falsa, hasta que los españoles hemos dicho basta, y vamos a decir a partir de ahora lo que pensamos sin complejos. Ahora todo el mundo habla de España, lleva su bandera con gran orgullo”.

Alberto Asarta afirmó que “la responsabilidad es de todos, ya sea por acción o por omisión”

El candidato al Congreso terminó su discurso llamando a la izquierda “traidora” por pactar con los terroristas y con los separatistas y enfatizó en  la necesidad apremiante de “adelgazar las administraciones; tenemos cinco administraciones: las locales, las diputaciones, las autonomías, el Estado y Europa; y a esto hay que sumar Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno… Más todos los satélites que tienen alrededor. Hay que acabar con esto porque los políticos sólo piensan en ellos y se han olvidado completamente de los ciudadanos”.

La presidente de VOX Castellón y candidata a las Cortes Valencianas, Llanos Massó, se dirigió a los padres y abuelos preocupados por la educación de sus hijos: “VOX va a garantizar la libertad en la educación y también vamos a eliminar el IRPF de las pensiones”. Y ha concluido: “VOX es un partido que va a plantar cara a las feminazis, yo creo en la igualdad y a los hombres les diría que no sois maltratadores –maltratador es el que maltrata–; ni violadores –violador es el que viola–; ni asesinos –asesino es el que asesina–“.

Llanos Massó añadió que no va a Las Cortes a hacer amigos, “no nos quieren porque saben que VOX va a terminar con el confort en el que están instalados”

Tras las intervenciones todos los asistentes se pusieron en pie para escuchar el himno de España y al acabar se fundieron en una sola voz para gritar: ¡Viva España!

Deja un comentario