José María Llanos hace una valoración del discurso de S.M. El Rey

José María Llanos, Pte. Provincial de VOX Valencia y portavoz adjunto del G.P. VOX en las Cortes Valencianas hace una valoración del discurso de S.M. El Rey

“Como ha dicho nuestro Presidente Nacional, Santiago Abascal, España es una gran Nación, un gran pueblo, que siempre ha sabido salir adelante ante los peores momentos, ante las peores crisis. No nos dan miedo los enemigos si les hacemos frente juntos; España ha sido pieza nuclear en la consolidación de la Civilización Occidental, y hemos sabido defender nuestra Patria, nuestras familias, nuestras costumbres y tradiciones, ante cualquier enemigo, del tamaño que sea, grande o microscópico; y lo seguiremos haciendo con compromiso, entrega, fortaleza y unidad.

En este San José tan especial, que nos tiene a todos recluidos en nuestros domicilios, quiero con más fuerza aún, felicitar a todos los valencianos en nuestro día grande, y especialmente a los Falleros, a los Josés y Josefas, y a los padres valencianos. Su Majestad el Rey Felipe VI nos dijo que juntos saldremos adelante, y saldremos más reforzados. Creo que es el mejor mensaje que nos podía ofrecer en este tiempo de incertidumbre, pero de muchísima esperanza. Que San José y la Verge dels Desamparats nos benigan y nos protejan. ¡Vixca Valéncia!”

Deja un comentario