José María Llanos (VOX) critica que la PNL presentada por los grupos del Botánico busca subir los impuestos a todos, especialmente a la clase media

José María Llanos, presidente y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX, ha criticado que la Proposición No de Ley (PNL) de los grupos socialista, Compromís y Unides Podem en la que se pide unos servicios públicos fuertes lo que busca realmente es subir los impuestos a todos, especialmente a la clase media.

José María Llanos ha explicado que “los grupos que forman el Botánico utilizan el argumento de que la pandemia ha demostrado la importancia de contar con unos servicios públicos fuertes y bien financiados… Señores, esto es puro fanatismo; esto es una locura. Hablan de impuestos para ricos. Pero ¿quiénes son los ricos, los que tienen una propiedad que les ha costado sangre, sudor y lágrimas; los que la han heredado con el esfuerzo de sus padres?”.

Ha recriminado a la bancada de la izquierda que con esta PNL la izquierda va, como siempre, a por la clase media, a por quien tiene un céntimo ahorrado, o una vivienda fruto del esfuerzo. Tener unos servicios públicos fuertes y bien financiados supone un aumento de impuestos para todos. “La explosión del gasto la pagaremos todos con subidas del IVA y otros impuestos”.

El presidente y portavoz adjunto ha recordado a los miembros del Botánico quehan planteado una PNL equivocándose de siglo. Estamos en el siglo XXI y no en el XX.  Y les doy mi palabra, por más que lo intenten el comunismo no prevalecerá”.

“Alfonso Guerra enterró a Montesquieu y a la separación de poderes, la política del socialista Solchaga arruinó a numerosas empresas. La izquierda se opone a todo aquello que ha traído riqueza y prosperidad. El comunismo solo ha traído miseria, enfrentamiento y subdesarrollo. Y controlar nuestra libertad”.

En su intervención ha explicado: “ustedes, ni son nuevos, ni son desarrollo, ni son futuro. Son un engaño a los defraudados del famoso 15 M. Son los mismos de los planes quinquenales, de las comunas, de las cartillas de racionamiento, y de la igualdad en la distribución de la pobreza. Corea del Norte y Venezuela, son para ustedes el paradigma más acertado; y si no es cierta mi afirmación, les invito a que desde esta tribuna condenen categóricamente los regímenes totalitarios de Cuba, Venezuela, Nicaragua y Corea del Norte.

Deja un comentario