José María Llanos (VOX): “La comisión para la reconstrucción no es más que una pantomima, una farsa del Botánico”

• Afirma que Ciudadanos “está cavando su propia tumba” al apoyar a la izquierda
  • Lamenta que no hayan aceptado ninguno de los expertos propuestos por VOX

 

 El presidente y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX en la Comunidad Valenciana, José María Llanos, ha mostrado hoy su decepción tras la celebración de la primera sesión de la mal llamada comisión para la reconstrucción, a la que ha calificado como “pantomima”.

En palabras de José María Llanos: “Esto es una farsa, una pantomima, porque el Botánico ya tiene el dictamen final preparado sin intención de reconstruir nada. No han aceptado el plan de trabajo de VOX, ni una sola de las comparecencias que hemos presentado de expertos, técnicos y personas de prestigio y reconocimiento que conocen en profundidad las áreas de emergencia sanitaria, social y económica. No han aceptado nada”.

El presidente y diputado valenciano ha criticado, además, la actitud de Ciudadanos, que no ha tenido ningún reparo en retirar su plan de trabajo y apoyar a la izquierda. “No sabemos si Ciudadanos ha llegado a algún acuerdo o pacto con ellos o es que, simplemente, están cavando su propia tumba”, ha valorado Llanos.

Asimismo, ha recriminado al Consell la falta de transparencia hacia los valencianos y su insistencia en realizar reuniones telemáticas y no en sede parlamentaria y con publicidad: “Quieren trasladar a las comisiones ya existentes de las Cortes el trabajo, para que luego, quienes formamos parte de la comisión para la reconstrucción, no hayamos oído a los comparecientes propuestos por el Botánico y hagamos un dictamen final sin información”.

Deja un comentario