José María Llanos (VOX) lamenta el sesgo ideológico de la Comisión para la Reconstrucción valenciana

Pregunta si el Consell actúa de manera responsable al aumentar el presupuesto y los altos cargos, teniendo en cuenta la grave situación económica

José María Llanos, presidente y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, ha preguntado hoy en la comisión para la reconstrucción si el Consell está actuando de manera responsable aumentando el presupuesto y los altos cargos, teniendo en cuenta la grave situación económica en la que nos encontramos.

Llanos ha lamentado que esta comisión (en la que no se ha aceptado como comparecientes a ninguno de los propuestos por VOX) tenga un sesgo ideológico claro, en lugar de ser una comisión técnica que solucione los problemas: “En estos momentos, con la crisis que estamos sufriendo no viene a cuento el sesgo ideológico del género. A mí no me importa si los que forman el comité de expertos son hombres o mujeres. Lo que quiero es que sean los mejores y más preparados. Y lo mismo piensan los valencianos que lo que necesitan es trabajo y no ideología de género“.

Deja un comentario