José María Llanos (VOX): “PP y Ciudadanos se han ‘botanizado’. Son sumisos al Botánico”

Califica de “muy grave” la supuesta financiación irregular de Podemos con dinero procedente de la narcodictadura de Venezuela cuando Martínez Dalmau era presidente del patronato de la Fundación CEPS (impulsora de Podemos)

El presidente y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, José María Llanos, ha afirmado esta mañana, tras la Junta de Portavoces, que VOX no se va a ‘botanizar’, como sí han hecho PP y Ciudadanos, sumisos al Botánico, que consensuaron el Pacto para la Reconstrucción y ahora negocian los presupuestos.

VOX no se va a botanizar; nos vamos a oponer a unos presupuestos que no son reales, que son ficticios, y que no atienden a las necesidades reales de los valencianos en la situación tan grave en la que nos encontramos, y que para nada se centran en las políticas sociales que son las importantes como sanidad, educación y servicios sociales”.

José María Llanos ha apostillado: “Ximo Puig se olvida de sus socios de Gobierno y negocia antes con Ciudadanos lo que ha provocado que sus socios, como Mónica Oltra, se enfaden”.

El presidente y portavoz adjunto ha lamentado, además, que Puig no haya comparecido antes del debate de política general e igualmente ha indicado que también “es vital la presencia del conseller Vicent Marzà por la situación de los colegios. “

Asimismo, ha calificado de “muy graves” las últimas noticias aparecidas hoy en prensa que señalan al vicepresidente del Gobierno valenciano, Rubén Martínez Dalmau (Podemos), quien podría estar implicado en una supuesta financiación irregular con dinero procedente de la narcodictadura de Venezuela con la recepción, cuando ostentaba el cargo de presidente del patronato de la Fundación CEPS (impulsora de Podemos), de 4,1 millones de euros. Un dinero del que Dalmau, al parecer, era también beneficiario.  “Es alarmante y triste”, ha asegurado José María Llanos.

Deja un comentario