Josep Calavera, nuevo jugador del CD Castellón

El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Josep Calavera para incorporarse al primer equipo albinegro la próxima temporada, ocupando una de las fichas sub-23.

Josep Calavera Espinach (Cabra del Camp, Tarragona, 2 de octubre de 1999) es un joven centrocampista que llega a Castalia procedente del Lleida Esportiu, donde a su vez estaba cedido por el FC Barcelona.

Formado en las categorías inferiores del Gimnàstic de Tarragona, Calavera también jugó en La Pobla de Mafumet de Tercera División, filial del Nàstic, donde despertó el interés del FC Barcelona.  El club ‘culé’ le fichó para el Juvenil A, consiguiendo el título de Liga y la UEFA Youth League.

Esta última temporada, Josep Calavera ha jugado cedido en el Lleida Esportiu, completando su primera campaña en Segunda División B, con unos registros más que positivos: con tan solo 19 años, ha disputado un total de 22 encuentros (15 como titular), en los que ha superado los 1300 minutos en la categoría de bronce, anotando también un gol.

Técnicamente muy bien dotado, con presencia física, y con muy buena visión de juego, Calavera es un pivote que puede jugar en varias posiciones del centro del campo.

Ahora, Calavera llega al CD Castellón para, de la mano de la mejor afición de la categoría, seguir creciendo y conseguir grandes éxitos en Castalia. ¡Bienvenido!

Deja un comentario