Joventut D’Elx 3 Bisontes Castellón FSF 1

Primera derrota de la temporada para Bisontes Castellón FSF, que cayó en su visita el pasado sábado al Joventut d’Elx por 3-1, las ilicitanas que amplían su ventaja en el liderato.

 Las castellonenses pagaron en exceso sus errores y la falta de acierto les hizo no traer un mejor resultado de Elche.

El partido se puso muy pronto cuesta arriba para las de Castellón, cuando en el minuto seis de encuentro, Rocío cometía penalti tras cometer manos dentro del área y veía la roja directa. Paula Sánchez transformaba el penalti para las ilicitanas y abría el marcador, 1-0 paras las locales.

Bisontes Castellón buscaba rehacerse pero aún se le pondría más cuesta arriba el encuentro cuando Carol ponía el 2-0 para Joventut d’Elx pasado el ecuador de la primera mitad. Sería entonces cuando llegarían los mejores minutos de las de La Plana en la pista, buscando recortar diferencias pero no lograrían recortar diferencias, llegando al descanso con el 2-0 favorable al conjunto local.

Tras la reanudación, Neus conseguía recortar diferencias en el marcador, poniendo el 2-1, pero muy rápido Joventut d’Elx volvía a ampliar la ventaja estableciendo el 3-1 por mediación de Claudia.

Con el 3-1 Bisontes siguió peleando en busca de la épica pero no lograban meterse en el partido. El equipo dirigido por Ana Cabello acabaría el tramo final del encuentro con el juego de cinco, pero sin premio alguno, llegando al final del encuentro.

FICHA TÉCNICA

JOVENTUT D’ELX: Raquel, Aitana, Judit, Elisa y Elisabet. También jugaron: Sara, Paula, María, Lucía, Carol y Claudia.

BISONTES CASTELLÓN FSF: Fuster, Carlota, Viciano, Sara y Neus. También jugaron: Anna, Aitana, Rocío, Palanca, Berta y Nekane.

GOLES: 1-0 Min. 6, Paula (p), 2-0 Min. 11, Carol, 2-1 Min. 22, Neus, 3-1 Min. 23, Claudia.

Deja un comentario