Juan Fuster acelerará la economía de Burriana “que el PSPV ha frenado”

La ilusión y la convicción de trabajo lideran un proyecto “que debe recuperar el posicionamiento y las oportunidades” con “esfuerzo y lucha”, señala el candidato

Juan Fuster trabajará para acelerar la economía de Burriana que el PSPV ha frenado junto a sus socios de Compromís y Podemos. Así lo ha reivindicado el candidato a la alcaldía quien ha hecho campaña en la calle “recogiendo las ideas, quejas e iniciativas de nuestros vecinos”.

“Somos un municipio que ha sido líder y referente a nivel económico. Hemos de recuperar esta ambición y volver a estar orgullosos del motor imparable que es Burriana”. Para conseguirlo, “solo las ideas del Partido Popular garantizan crecimiento frente a la izquierda que hunde el desarrollo, recorta las pensiones y provoca déficit y paro”.

El compromiso de Juan Fuster “es dejarnos la piel por Burriana. Y hacerlo saliendo de los despachos para levantar el freno que durante estos años nos ha hecho perder trabajo y patrimonio. Empleo porque quienes hemos tenido al frente del consistorio han sido incapaces siquiera de aprovechar para los vecinos convocatorias públicas de trabajo. Patrimonio porque la incapacidad de un gobierno que administra desde el despacho ha provocado que 16.600 m² de suelo del Arenal acaben en manos privadas”.

Para Juan Fuster, “el objetivo de este proyecto es el de una ciudad próspera, líder y referente”. “Burriana es un orgullo y quienes hoy ocupan el consistorio han dejado a un lado progreso y desarrollo para garantizarse el confort de los despachos”. “Somos capaces de construir una Burriana activa, con iniciativa y emprendimiento, que luche por la riqueza y la prosperidad que merecen nuestros vecinos sin abandonar servicios básicos que garantizan calidad de vida”.

“De la mano de los vecinos, porque son ellos los únicos protagonistas, vamos a trabajar para convertir la tierra yerma que el PSPV ha abonado con su dejación de funciones en el cultivo fértil que dé respuestas a nuestros vecinos, no solo para resolver los problemas cotidianos sino para ambicionar el desarrollo que garantice la llegada de capitales e inversiones”.

Deja un comentario