Juan Fuster anima a Burriana a unirse a la ilusión porque “el momento es ahora”

“Humildad para servir a mis vecinos y ambición para luchar por una ciudad líder”, los objetivos del candidato a la alcaldía para que “Burriana salga a ganar”

Juan Fuster ha animado a Burriana a unirse a la ilusión y el entusiasmo de un proyecto que lidera “porque el momento es ahora”. El candidato del PP a al alcaldía ha transmitido su convicción “para servir a mis vecinos con humildad y para luchar por una ciudad líder desde la ambición que nos garantice la llegada de capitales”.

“Somos una ciudad que ha sido referente comercial y de ocio, ejemplo de tesón y emprendimiento, modelo de crecimiento”. Y Burriana, tal y como ha señalado Juan Fuster, “no puede seguir renunciando a esta prosperidad que fue nuestro orgullo y emblema durante años”.

Con este espíritu de lucha y esfuerzo, “salimos a ganar para que Burriana triunfe, para que los éxitos nos catapulten al liderazgo, para que las fortalezas se exploten en beneficio de una ciudad que merece todo”. La ambición y la convicción van de la mano en u proyecto “preparado con el talento de mis vecinos, porque en este equipo todos sumamos, con las opiniones y las críticas que nos hacen crecer, con las iniciativas que revolucionan nuestro desarrollo, y con la pasión y el corazón que garantiza que vamos a darlo todo por nuestra ciudad”.

Juan Fuster lidera un proyecto “de personas que llevan a Burriana en el corazón y desean trabajar para desarrollar las ideas e iniciativas que garanticen el bienestar y la calidad de vida. Para que nuestros vecinos sean felices y disfruten de servicios que les hagan la vida más cómoda y fácil, pero sin que ello signifique que hemos de renunciar a los éxitos que merece esta ciudad”.

Turismo, empresas, patrimonio, urbanismo y servicios deben crecer “de la mano de nuestros vecinos, que son los que han de decidir qué Burriana quieren. Y vamos a hacerlo desde la participación real, la que pisa la calle, escucha las críticas y reconoce los errores porque el objetivo es prosperar, no vender falsas promesas que luego se traducen en desesperanza y desilusión”.

Deja un comentario