Juan Fuster reivindica la inversión en los caminos rurales como fuente de riqueza

El candidato a la alcaldía apuesta por “abrazar al agricultor” para garantizar que el fruto de su esfuerzo se pone en valor y se dignifica en lugar de acabar por tierra

El candidato a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, ha reivindicado inversión para mejorar y acondicionar los caminos rurales de Burriana que son fuente de vida y riqueza para cientos de familias de la ciudad. “Hemos de ser capaces de transformar el abandono y la precariedad que sufren muchos de ellos en el acondicionamiento que garantice que el fruto del esfuerzo de nuestros agricultores se dignifica en lugar de acabar por tierra”.

Para Juan Fuster, “es necesario abrazar al agricultor, por encima de las siglas de nuestros partidos, porque lo que necesitan estos héroes que son patrimonio vivo de Burriana, es que trabajemos desde la unión por garantizar el futuro de un tesoro que ha abierto en nuestra ciudad las puestas al mar”.

Por este motivo, “es necesario establecer un plan integral que defina las necesidades de nuestros caminos, porque son estas vías rurales las que comunican con el patrimonio citrícola que posee Burriana y en estas fechas de Pascua son especialmente transitados”. “Si su estado es deficiente, se abandonan o sencillamente se ignora su existencia no solo generamos riesgos a los conductores, sino además alimentamos las pérdidas a un sector que lo está pasando realmente mal y necesita todo nuestro apoyo”.

El abandono del firme en muchos caminos, las basuras acumuladas en arcenes o daños provocados no resueltos “nos exigen poner todo de nuestra parte para resolver estos problemas”. “Y para conseguirlo hemos de creer en el potencial de nuestra tierra de cultivo, porque si en lugar de ponerla en valor la ignoramos, incrementaremos la miseria y la desesperación de quienes viven de este patrimonio vivo”.

Desde el Partido Popular, Juan Fuster ha vuelto a reclamar “convicción, esfuerzo, capacidad y trabajo para conseguir que la base de la riqueza de nuestra ciudad no se hunda porque quienes tienen que trabajar, ni tienen ganas de salir de los despachos ni deseos de trabajar por Burriana”.

Deja un comentario