Juan Pedro García consigue la medalla de oro en XIII Campeonato Nacional Militar de Recorridos de tiro

El Guardia Civil, destinado en la Comandancia de Castellón, pone así un broche de oro una sensacional temporada

Gran final de temporada la Juan Pedro García  consiguiendo la medalla de oro en el XIII Campeonato Nacional Militar de Recorridos de tiro-División Standard.
También consiguió el mismo metal por equipos, junto al resto de sus compañeros del Equipo de la Guardia Civil. Destacar que los equipos del Cuerpo han conseguido el primer puesto en todas las divisiones, así como en la categoría de damas, donde una subteniente de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, ha conseguido el subcampeonato nacional. Se da la circunstancia de que ambos deportistas son matrimonio.
La castellonense solo quedó por detrás de quien será el gran referente nacional femenino del IPSC en los próximos años, Alexandra Darias.
En esta competición participan los mejores deportistas de las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas (Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire, Guardia Real, UME y Guardia Civil).
Juan Pedro ha querido felicitar a sus amigos y compañeros, Mariano Miguel Moreno Gómez y Paco Pérez Rodríguez, que compartieron con él podio, por su gran nivel deportivo y humano, y destacar  la gran camaradería que se disfrutó durante una competición que fue rapidísima y divertida.
Por último, el campeón, quiere agradecer a todas las instituciones, empresas y personas que le apoyan: a la JCEFD de la GC, RG Bullets, a su club de tiro SOGITO, TargetSport España, a la Armería Martínez de Valladolid, al gran maestro José Antonio González y a su familia, el apoyo recibido.
La competición se ha desarrollado, esta semana, en el Centro de alto rendimiento que la Real Federación Española de Tiro Olímpico posee en la localidad de Las Gabias (Granada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *