¡Juega en el Primer Equipo del Femenino del CD Castellón!

La Fundació Albinegra ofrece a que aquellas jugadoras nacidas antes del 2005 formar parte del Primer Equipo del Femenino del CD Castellón la próxima temporada.

La temporada 2020/21 en la Cantera del CD Castellón va cogiendo color. Desde el pasado 15 de febrero, muchas jugadoras se han interesado en formar parte de la Cantera Albinegra para la próxima temporada. Además, con el aliciente que supone la creación de un equipo juvenil femenino del CD Castellón, que acogerá a las jugadoras nacidas antes del 2005 (2004, 2003, 2002, etc.)

La temporada pasada, la Cantera del CD Castellón dispuso de un equipo femenino de fútbol 8 y dos de fútbol 11. En la senda del fomento y consolidación del fútbol femenino, la Fundació Albinegra ha trabajado para que el CD Castellón tenga más equipos femeninos para la próxima temporada, entre ellos un equipo de jugadoras que compita con las más mayores.

Para realizar la inscripción puedes:

  1. Acceder a la página web de la Fundació Albinegra en el siguiente enlace y rellenar los datos correspondientes:
  2. Enviar un correo a info@fundacioalbinegra.com
  3. Contactar a través del teléfono de la Fundacio Albinegra: 611 44 65 66

Después de emplear alguna de las vías anteriores, la Dirección Deportiva se pondrá en contacto con la interesada para ofrecerle toda la información que necesite saber. La Fundació Albinegra trabaja para seguir disfrutando con las jugadoras albinegras, que ya son un referente en la Cantera del CD Castellón.

¡Pam Pam Orellut!

Deja un comentario