Juicio para 221 conductores/as en diciembre de 2022 en la Comunitat Valenciana

Conducir bajo los efectos del alcohol es el dato con mayor incidencia contra la seguridad vial.

 

En el mes de diciembre de 2022, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana puso a disposición judicial a 221 conductores y conductoras como presuntos/as autores/as de delitos contra la seguridad vial. 65 fueron por conducir sin permiso o licencia, 139 por hacerlo bajo los efectos del alcohol, 10 por conducción temeraria, dos por exceso de velocidad, dos por abandono del lugar del accidente, y tres por conducir con drogas en el organismo.

ORDEN DE INCIDENCIAS POR PROVINCIAS

En la provincia de Valencia, se actuó contra 33 conductores y conductoras por carecer de permiso o licencia, 85 por conducir bajo los efectos del alcohol, cinco por conducción temeraria, uno por exceso de velocidad, dos por abandono del lugar del accidente, y dos por conducir con drogas en el organismo.

En la provincia de Alicante, se actuó contra 19 conductores y conductoras por carecer de permiso o licencia, 38 por conducir bajo los efectos del alcohol, uno por exceso de velocidad, tres por conducción temeraria, y uno por conducir con drogas en el organismo.

En la provincia de Castellón, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil puso a disposición judicial a 13 conductores y conductoras como presuntos/as autores/as de delitos de conducir sin permiso o licencia, a 16 conductores por conducir bajo los efectos del alcohol y dos conductores por conducción temeraria.

Últimas noticias

Villarreal 1 – Alavés 0

Villarreal 1 – Alavés 0

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Castellón 1- Cornellà 0

Castellón 1- Cornellà 0