‘Juny Musical 2023’ con Nia, Nerea Rodríguez, Ricky Merino y Ariel Rot en Onda – Castellón

‘Juny Musical 2023’ con Nia, Nerea Rodríguez, Ricky Merino y Ariel Rot en Onda – Castellón

El Ayuntamiento, en colaboración con las entidades locales SAMVO y Onda Big Band, se encarga de organizar estas destacadas actuaciones.

 

La localidad de Onda (Castellón) ha anunciado la llegada de una nueva edición del ciclo de conciertos Juny Musical, un evento organizado en colaboración entre el Ayuntamiento, SAMVO y Onda Big Band. Una vez más, renombrados artistas se presentarán en los escenarios de Onda para actuar junto a talentosos músicos locales, fusionando su experiencia para brindar un deleite al público.

El primer concierto se llevará a cabo el 10 de junio a las 22:30 horas en el Recinto Multiusos. NIA Correia, ganadora de la edición 2020 de Operación Triunfo, se presentará junto a Onda Big Band en un concierto gratuito, sujeto a la capacidad del recinto.

El 17 de junio a las 22:30 horas, llegará el turno de Broadway sinfónico, donde los ex-participantes de Operación Triunfo, Nerea Rodríguez y Ricky Merino, compartirán escenario con los músicos de SAMVO para interpretar las mejores canciones de musicales y bandas sonoras. Esta espectacular actuación contará con un impresionante montaje musical y también será de acceso gratuito, hasta completar el aforo del Recinto Multiusos.

Para culminar, el icónico Ariel Rot, miembro de bandas emblemáticas como Tequila o Los Rodríguez, hará una visita al Teatro Mónaco el 25 de junio a las 19:00 horas. En esta ocasión, será necesario adquirir las entradas a través de la página web ‘lasentradas.es‘.

En relación a esto, María Prades, Teniente de Alcalde del área de Cultura, ha expresado,

Nos complace enormemente organizar estos eventos en colaboración con las asociaciones, quienes se esfuerzan al máximo para que Onda destaque en el ámbito cultural y para que siempre podamos disfrutar de los mejores artistas en nuestros escenarios.

 

Relacionados  Presentan en Benicarló 'Génesis', libro sobre la escena post-bakalao en la Comunitat Valenciana