Juventud convoca el concurso de carteles para las fiestas de San Pedro

En la convocatoria pueden participar jóvenes de entre 12 a 35 años y el premio es de 700€ para un único ganador.

La Concejalía de Juventud de Castellón organiza el concurso de carteles para las fiestas de San Pedro del Grao que se celebrarán de 28 de junio al 7 de julio. Las diferentes obras se podrán presentar del 17 de abril al 3 de mayo en el Casal Jove, en la avenida del Puerto.

El edil de juventud de Castellón, José Luis López, ha explicado que el fin principal del concurso es fomentar la creatividad y la participación entre los castellonenses más jóvenes. López ha animado a la participación ya que esta es una forma de involucrarse a en los diversos actos culturales  y de ocio de la ciudad.

Tal y como se explica en las bases del concurso el cartel ha de ser original, de tamaño vertical y con  unas medidas de 50×70 cm. Podrán participar en la competición personas nacidas o residentes en España y que tengan entre  12 y  35 años. Además, todos los carteles tendrán que tener relación explicita con las fiestas del Grao y no podrán fomentar ninguna clase de discriminación por razones de raza ni sexo.

La Concejalía de Juventud como organizadora del concurso otorgará un único premio de 700€ al ganador del primer premio. El jurado estará formado por técnicos de juventud y dos personas del “món de la festa” y presidido por el  concejal del área de Juventud, José Luis López. Las bases del concurso se pueden consultar en el apartado de Juventud de la página web municipal (www.castelló.es)

Deja un comentario