Juzgado en Castellón por abusar sexualmente de sus hijas desde los 4 y los 6 años

Juzgado en Castellón por abusar sexualmente de sus hijas desde los 4 y los 6 años

La sección primera de la Audiencia Provincial de Castellón juzga este viernes a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas menores desde los cuatro y los seis años. La vista oral se celebra a puerta cerrada.

 

El fiscal pide provisionalmente veintiocho años y medio de cárcel para el acusado por dos delitos continuados de abusos sexuales y un delito de maltrato habitual como que indemnice a las menores con sesenta y cinco mil euros por el daño moral ocasionado.

Conforme el escrito de conclusiones provisionales del ministerio público, el procesado, desde el instante en que una de sus hijas tenía alrededor de cuatro años de edad y hasta el momento en que cumplió los dieciséis, sostuvo usuales contactos de naturaleza sexual con exactamente la misma, aprovechando que la madre de la menor y pareja del investigado no estaba en el domicilio en el que convivían, buscando las ocasiones para desplazarse en solitario con la pequeña a una masía o en los propios vehículos del mismo.

El acusado amenazaba a la menor con golpearla si no accedía a sus solicitudes o si lo contaba a alguien, y llegó a golpearla en múltiples ocasiones por esta razón.

Del mismo modo, conforme el ministerio fiscal, el acusado impedía a la menor, bajo amenazas o violencia física que se relacionase con compañeros de su edad, la espiaba continuamente y las perseguía para poder ver qué hacía. Además de esto, la hería cuando hacía algo que no le agradaba como hablar con niños o tocar ordenadores, tratando igualmente de impedir que prosiguiera sus estudios.

De igual modo, abusó sexualmente de su otra hija desde el instante en que tenía seis años y hasta el momento en que cumplió los once.

Relacionados  El juzgado no aprecia delitos en Fabra, Sergio García y su padre

Últimas noticias