Kart Republic encara la última cita del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana

El equipo naranja va a contar con diecisiete pilotos en la parrilla del Kartódromo de Valencia.

 

Kart Republic se encarará este fin de semana a la última prueba del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana con diecisiete pilotos. Para este meeting el equipo luchará en todas y cada una de las categorías.

En Premini; Omar Román, Carlos Garrido, Nicolás López y Javier García van a ser los protagonistas. Garrido, tras un campeonato perfecto luchará por el título en la categoría. López y Román que hoy en día están tercero y cuarto en la general van a poder hacerse con el subcampeonato. El pequeño García luchará, como lo hace siempre y en todo momento, hasta el final para estar en el top cinco.

Haritz Ferri, Tony Cachafeiro y Pau Gallego van a correr en la categoría Mini. Tanto Ferri como Cachafeiro han efectuado una increíble temporada en su primer año de Mini. El valenciano va octavo en la general y el andorrano décimo. En el caso de Gallego, va a ser la primera prueba del valenciano a la que se enfrente mas viene de hacer unos resultados buenísimos en el CEK. Los 3 pilotos van a dar su máximo para cerrar la primera temporada en Mini de la mejor forma posible.

En categoría Junior disputarán Javier Broasca y Daniel Mota. Los dos pilotos comenzarán en este torneo. Mota consiguió buenísimos tiempos en el test de la semana pasada y va a dar el cien por ciento en la carrera. Broasca viene de lograr el pódium en el madrileño y luchará para regresar a subirse al cajón.

Mario Pinazo, Denis Curavale y Nerea Martí formarán parrilla en categoría Senior. Pinazo hace una temporada buenísima y para esta última cita una parte de la quinta situación en la general. Curavale y Martí comenzarán por vez primera esta temporada en el campeonato.

En DD2 Jose Antonio Peñalta, Pau Blanco y Jose Tudela van a ser los protagonistas. Los 3 pilotos se hallan en el top diez de la clasificación general y lucharán por finalizar la temporada en el top cinco. Tanto Peñalta como Blanco y Tudela están más que dispuestos para dar su máximo en la cita.

Finalmente, en categoría KZ van a correr Jérémy Carbila y Alex Lahoz. Carbila ha hecho una fenomenal temporada y en este último meeting puede lograr tanto el título como el subcampeonato. Lahoz se encarará por vez primera al valenciano y va a dar el cien por ciento para estar en el top cinco.

El director del equipo, Miguel Martí, asevera,

Nos preparamos para encarar la última carrera del valenciano con diecisiete pilotos y a sabiendas de que vamos a ser competitivos en todas y cada una de las categorías. Va a ser una carrera de mucho nivel, mas estamos preparados. Vamos a trabajar desde el viernes para dar a nuestros pilotos el mejor set up y así tener las mejores condiciones para encarar la carrera. Los pilotos ya están amoldados a la marca y el equipo y daremos nuestro cien por ciento.

Ha concluido.