La Agrupación Musical de Santa Magdalena celebra Santa Cecilia

La Agrupación Musical de Santa Magdalena celebró, ayer por la tarde, la festividad de su patrona, Santa Cecilia y lo hizo con un variado programa de actos, que se iniciaba con un pasacalle, que sirvió para dar entrada a los nuevos músicos, Marc Barceló Cheto y Adriá Bosch Cheto, que se incorporan a la banda de Santa Magdalena.

Posteriormente, los miembros de la Agrupación Musical de Santa Magdalena asistieron a una misa en homenaje a su patrona, a la que le siguió un extraordinario concierto en el Auditorio Municipal de la localidad.

Durante el concierto, el presidente de la entidad, Vicent Pegueroles y el director de la misma, Sergio Tortajada Gómez, hicieron entrega a los nuevos músicos del diploma acreditativo, así como la insignia de la Agrupación Musical, en recuerdo de un día tan especial.

La  Agrupación Musical de Santa Magdalena cierra de este modo los actos de Santa Cecilia y ya está pensando en su próximo concierto, que tendrá lugar el sábado, 18 de diciembre, dentro de la programación de Navidad y Fin de Año, organizada por el Ayuntamiento de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *