La alcaldesa de Borriana felicita la Navidad a residentes y personal de los centros de mayores

La alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, acompañada por el edil de Gent Gran, Hilario Usó, y por otros miembros de la corporación municipal ha visitado esta mañana los dos centros residenciales de personas mayores de la ciudad para desear a las personas usuarias y al personal unas felices fiestas de Navidad y trasladarles el calor y el cariño de la institución municipal y de la sociedad burrianense en fechas tan señaladas.

En la visita a los centros de la Generalitat y de Cáritas, Safont ha felicitado a los mayores residentes y les ha entregado un detalle navideño como muestra de agradecimiento de la ciudad, “os debemos mucho, os habéis sacrificado por todos nosotros y tenemos muy presente el enorme esfuerzo que habéis realizado trabajando por nuestra ciudad para que sea lo que es hoy”, y también ha puesto en valor “la fuerza y entereza que han demostrado y están demostrando en esta compleja coyuntura de pandemia”.

Además, la alcaldesa ha manifestado “el franco agradecimiento y enérgico aliento” a todo el equipo de profesionales de la plantilla de ambas residencias, y el reconocimiento de todo el municipio por “su gran trabajo y por los cualificados cuidados que proporcionan a nuestros mayores, tan valiosos en esta difícil situación que estamos viviendo”.

“Durante casi dos años y en distintos momentos, en las residencias se han vivido circunstancias intensas de incertidumbre y sin poder recibir la visita de sus familiares y amistades”, ha afirmado Safont. Por ello, “más que nunca, debemos mostrar nuestro respaldo y solidaridad y nuestro cariño a ellos y al personal que está esmerando los cuidados para atenderles y mitigar su sufrimiento».

Asimismo, ha aprovechado la visita navideña a las personas mayores que residen en los centros para recordar que esta Navidad el mejor regalo es “protegernos y proteger a nuestros mayores. Espero y deseo que la Navidad nos dé fuerzas para afrontar el día a día con esperanza y también nos dé ilusión para superar las dificultades y los retos que nos esperen en el futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *