La alcaldesa de Cabanes pedirá personalmente a la directora general de Costas que paralice el expediente de Torre de la Sal

Virginia Martí se reunirá mañana con Ana María Oñoro
La alcaldesa de Cabanes, Virginia Martí, mantendrá una reunión, mañana miércoles en Madrid, con la directora general de Costas, Ana María Oñoro.
En este encuentro Martí le expondrá con detalle la situación que se ha planteado en Torre de la Sal tras el expediente iniciado por la dirección provincial de Costas contra las viviendas y negocios del histórico poblado marítimo de Cabanes.
Martí ha expuesto que “desde que nos entró el expediente por registro de entrada en el Ayuntamiento no hemos parado de trabajar en varios frentes. Primero en escuchar en todo momento a los afectados y a la asociación de vecinos para presentar alegaciones ante lo que entendemos que es una injusticia; segundo para mantener un encuentro directo con técnicos y la dirección provincial de Costas; tercero y en última instancia la labor realizada hasta conseguir la reunión con la directora general de Costas”.
La alcaldesa ha indicado que aportará personalmente a la directora general toda la información sobre la situación de Torre de la Sal. Virginia Martí solicitará la paralización del expediente y la apertura de una mesa de negociación a tres bandas entre Ayuntamiento, Costas y vecinos, para clarificar la situación y garantizar la supervivencia de Torre de la Sal y asegurar un futuro con todas las garantías jurídicas para las próximas generaciones.

Deja un comentario