La alcaldesa de Oropesa del Mar ‘abre’ el Ayuntamiento a los vecinos para atender sus peticiones

El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, liderado por la alcaldesa, María Jiménez, ya ha iniciado una 'nueva era' política en la localidad costera y, tal y como prometieron el pasado 15 de junio en el pleno de investidura, abrirán el consistorio a la ciudadanía.

La propia munícipe se reunirá personalmente con todo aquel vecino que lo desee para escuchar sus peticiones y demandas, todos los miércoles y jueves en horario de tarde. De esta forma, todas aquellas personas que estén interesadas en citarse con Jiménez podrán hacerlo concertando una cita previa a través del teléfono 964 31 01 00 (extensión 1102).

Esta medida, tal y como ha apuntado la alcaldesa, persigue la transparencia: “Queremos que el consistorio sea accesible y que una de sus funciones sea solucionar posibles problemas de los ciudadanos, así como recoger sus propuestas”. Se trata de una de las primeras medidas que toma Jiménez como alcaldesa de Oropesa del Mar y que “ya avanzamos en nuestra campaña electoral”, recuerda.

Además, siguiendo con está línea, cabe destacar que el equipo municipal ha creado una nueva área a través de la cual se atenderán este tipo de peticiones. Se trata de la nueva Concejalía de Atención a la Ciudadanía y Urbanizaciones, que estará a cargo del edil Jordi Llopis, con la que se pretende “dar solución a las reivindicaciones históricas de las urbanizaciones del municipio y atender a los ciudadanos”, explica Jiménez.

Deja un comentario