La alcaldesa recibe a los pregoneros de Magdalena

La Magdalena ya está más cerca. La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha recibido hoy en el salón de plenos a los pregoneros que serán los anunciadores de las fiestas fundacionales. José Antonio Lázaro y Hugo Gómez han ensayado los Pregones de Bernat Artola y Vicent Pau Serra y han avanzado el espíritu de la...

La Magdalena ya está más cerca. La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha recibido hoy en el salón de plenos a los pregoneros que serán los anunciadores de las fiestas fundacionales.

José Antonio Lázaro y Hugo Gómez han ensayado los Pregones de Bernat Artola y Vicent Pau Serra y han avanzado el espíritu de la Magdalena.

El acto de presentación, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castellón, ha congregado a decenas de miembros de las entidades festivas, así como representantes de la Corporación municipal, como el vicealcalde, Ignacio García, y el concejal de Fiestas , Omar Brains; de la Junta de Fiestas y del Patronato Municipal de Fiestas.

Marco felicitó a Lázaro y Gómez y les ha transmitido el apoyo municipal en la tarea que deben cumplir en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *