La Asociación Comercial Endavant y el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó impulsan el Concurso de Escaparatismo de Navidad

El certamen está abierto a todos los comercios de la ciudad, estén asociados o no, y repartirá 700 euros en premios.

Los escaparates de las tiendas de la Vall d’Uixó lucirán este año más engalanados que nunca gracias al Concurso de Escaparatismo de Navidad que han presentado la Asociación Comercial Endavant y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó. El certamen está abierto a todos establecimientos de la ciudad, estén asociados a Endavant o no.

La secretaria de Endavant, Ana Galindo, ha animado “a todos los comercios a participar para que estén más bonitos que nunca, después de este año y medio tan duro”. Hasta el 13 de diciembre se puede realizar la inscripción de forma gratuita rellenando un formulario online. Para los asociados hay tres premios en metálico: 300 euros para el primero, 200 euros para el segundo y 100 euros para el tercero. Y hay un premio especial de 100 euros en metálico para los no asociados.

Entre el 13 y el 19 de diciembre el jurado visitará los escaparates participantes y posteriormente los ganadores se publicarán en las redes sociales de Endavant y del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó. Además se realizará un acto público de entrega y “les daremos un distintivo para que puedan ponerlo en su escaparate”, ha explicado Galindo.

Por su parte, el concejal de Comercio, Jorge García, ha destacado que este concurso es “una buena oportunidad para que los comercios locales contribuyan a crear un ambiente navideño especial en nuestra ciudad”. Así, además “de tener la posibilidad de ganar un premio, también contribuyen a dinamizar las compras dentro de la Vall d’Uixó”.

La Asociación Comercial Endavant tiene en marcha otras dos campañas vigentes, la primera de ellas la del pasaporte de compras que se puede canjear hasta el 30 de noviembre, y la segunda el reparto de bolsas de papel y bolsas de tela al realizar una compra, en colaboración con el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó. Ayer también finalizó el concurso de dibujo infantil y próximamente se darán a conocer los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *