La Asociación Cultural Flamenca Andaluza de Vila-real celebra la X Romería del Rocío al Termet

a Asociación Cultural Flamenca Andaluza de Vila-real organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, la X Romería a la Virgen del Rocío de la ciudad, que se celebrará el próximo fin de semana con una completa programación en el Termet de la Virgen de Gracia.

La presidenta de la entidad, Conchi González, y el concejal de Turismo, Diego A. Vila, han presentado la programación, que comenzará con la tradicional romería con la imagen de la Virgen del Rocío, desde la sede de la asociación, en la calle Comte de Ribagorça, hasta el paraje del Termet.

Con salida a las 18.00 horas, la romería estará acompañada del grupo Entre Sevilla y Triana, que volverá a actuar a las 23.00 horas. Al día siguiente, la programación arranca a las 13.00 horas con la misa rociera, cantada por el Coro Rociero del Centro Cultural de Castellón, y oficiada por el párroco Juan Crisóstomo. Tras la comida de hermandad, el cartel del domingo prevé una tarde rociera con la actuación del Cuadro de Baile Infantil de la asociación (17.30 horas). La Salve rociera de despedida a la virgen cerrará los actos de la romería.

Tanto la presidenta de la Asociación Cultural Flamenca Andaluza de Vila-real como el concejal de Turismo animan a todos los vila-realenses a sumarse a la fiesta.

Deja un comentario