La Asociación de Amas de Casa de Vila-real despide el curso con una misa

La Asociación de Amas de Casa de Vila-real despide el curso con una misa

El acto ha reunido a las socias de la entidad así como a representantes del Ayuntamiento en un emotivo adiós al año.

 

La Asociación de Amas de Casa de Vila-real (Castellón), este miércoles puso el broche de oro al curso 2023-2024 con la celebración de la tradicional eucaristía en la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia.

La concejala de Cultura y Tradiciones y responsable de la Ermita, Noelia Samblás, ha acompañado a la presidenta de las Amas de Casa, Amelia Guillamón, y al resto de asociadas en esta cita anual. Samblás ha aprovechado la ocasión para poner en valor la labor que realiza la entidad a lo largo del año, «preservando nuestras tradiciones y fomentando la cohesión social entre las vecinas de Vila-real».

En la misma línea, la presidenta de la Asociación, Amelia Guillamón, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que han tenido las actividades llevadas a cabo durante el curso y ha animado a las socias a continuar participando en la vida de la entidad.

Con este acto, la Asociación de Amas de Casa de Vila-real da paso a un nuevo curso lleno de actividades y propuestas para sus socias, con la ilusión de continuar siendo un punto de referencia en la vida social y cultural de la ciudad.

Relacionados  Compromís denuncia 'caos' en Diputació a Escena por falta de consenso