La Asociación de Jubiladas y Jubilados de Albocàsser festeja su Celebración anual

La Asociación de Jubilados y Jubiladas de Albocàsser coopera en las principales fiestas y acontecimientos de la localidad.

 

Las personas mayores de Albocàsser festejaron el sábado por la mañana la gran Celebración de la Asociación de Jubilados y Jubiladas. En ella se reunieron los asociados y asociadas para gozar de una jornada entera de actos honoríficos, música y gastronomía. Así, la Asociación entregó una placa a Natividad, Inés y Amélia que las declara asociadas de honor por sus años de entrega y esfuerzo en la organización de actos y acontecimientos.

Los asociados y asociadas se reunieron a las 11.30h en el Hogar de los Jubilados y Jubiladas para partir hasta la misa que se festejó a las 12h en la Iglesia Parroquial. Del templo retornaron al Hogar y allí,  junto a la primera edila Isabel Albalat, se entregaron los reconocimientos a las 3 asociadas. La  comida de hermandad se efectuó en el restaurante La Perdigana situado en Sant Pau, donde asimismo se organizó un baile por la tarde.

La Asociación de Jubilados y Jubiladas de Albocàsser coopera en las primordiales fiestas y acontecimientos de la localidad, como la Fira de l’Ametla o las Fiestas Patronales. Además, cada último domingo del mes se reúnen para cenar juntos y gozar de música en vivo para danzar.

El Ayuntamiento y la dirección de la Asociación trabajan de manera conjunta para ofrecer una programación semanal de actividades, como gimnasia o yoga, con las que sostener activos y dar ocasiones de ocio a todos y cada uno de los asociados y las asociadas.