La Asociación Española Contra el Cáncer de Castelló invita a visitar su belén de Playmobil

El cirujano David Martínez y la doctora Laura Simó son los coleccionistas de tan original nacimiento. El belén lo forman más de 200 figuras de los populares ‘clicks' atesoradas durante 15 años.

La Navidad también ha llegado a la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Castelló. Los sanitarios David Martínez -cirujano general especialista en patología mamaria- y la doctora Laura Simó han cedido temporalmente su belén de coleccionista elaborado con figurillas de Playmobil para que decore la sede durante las fechas navideñas.

David Martínez, que trabaja con enfermos de cáncer, especialmente de mama, es también un gran aficionado a los populares muñecos conocidos popularmente como ‘clicks’ que colecciona desde hace 15 años. Hasta ahora su simpatía por estos pequeños de siete centímetros y medio (la medida perfecta para una mano infantil) se limitaba al ámbito privado y familiar.

Esta es la primera vez que la pareja formada por David y Laura muestran su belén al gran público. Y han decidido hacerlo en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer para que enfermos, familiares y todo aquel que lo desee, pueda visitarlo estos días y empaparse del sentimiento navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *