La Asociación Española contra el Cáncer en Castellón celebra su tradicional Cóctel Benéfico Navideño

El cantante Bosko Beuk y el sorteo de regalos pusieron la nota festiva al acto donde más de 300 personas se reunieron en el salón principal del Hotel Intur de Castellón.

 

La Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón reunió el día de ayer tarde a más de trescientas personas en su tradicional cóctel navideño en el Hotel Intur. La solidaridad fue de nuevo la protagonista en este acto benéfico de la ONG. A lo largo de la velada las personas asistentes pudieron gozar de la música en vivo del vocalista Bosko Beuk que interpretó versiones de temas clásicos.

Tras los postres tomó la palabra Carlos Ulldemolins, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón, para dar ciertos detalles sobre los últimos avances en el campo de la investigación y apuntar los desafíos venideros. Ulldemolins aprovechó la presencia de un nutrido conjunto de políticos para solicitarles que incorporen en sus programas electorales de las próximas citas acciones contra el tabaquismo.

Después fue el turno de la vicepresidenta de la Diputación de Castellón, Patricia Puerta, que recordó las cifras de enfermos de cáncer a nivel provincial y repitió el compromiso de la corporación provincial en la lucha contra esta enfermedad.

La segunda una parte del acto volvió a tener un viso festivo con el tradicional sorteo de regalos por  parte de establecimientos y particulares de la ciudad. Finalmente Bosko Beuk invitó al público a entonar el popular villancico ‘Noche de Paz’ con el que se ponía fin un año más a la merienda solidaria.