La asociación Justicia Guardia Civil (JUCIL) Castellón se une a las movilizaciones por la equiparación salarial

La asociación Justicia Guardia Civil (JUCIL) de Castellón se une a las movilizaciones convocadas por JUSAPOL (Justicia Salarial Policial), más concretamente a la concentración que tendrá lugar en Madrid el próximo 6 de abril

 

4 comentarios en “La asociación Justicia Guardia Civil (JUCIL) Castellón se une a las movilizaciones por la equiparación salarial”

  1. Porqué no se manifestaban cuando los Policias Nacionales iban destinados a Madrid o Barcelona por poner un ejemplo y tenían que pagar un alquiler para poder vivir y ellos tenían pisos gratis en los cuarteles entonces no se quejaban tanto
    Que dejen de llorar que como van a comparar a un Policía que como mínimo tiene destino en una ciudad a algunos destinos de la Guardia Civil en pueblos de 300 habitantes. En fin dejo esa reflexión.

  2. Aprende a leer.
    Se manifiestan por la equipación con las Policías Autonómicas.
    Pisos gratis….jijiji,ya me gustaría que vieses como están la mayoría,y solamente un 10% de los Guardias viven en cuarteles,asi que cambia de argumentos.

  3. El necio afirma el sabio reflexiona, documentate, creo que más de un guardia civil cambiaría su vivienda penosa en un cuartel, con un sueldo equiparado a las policías de las Ccaa, y así poder vivir dignamente en un piso de alquiler. Y solo un 10% de la plantilla actual hace uso de esas viviendas, necio.

  4. Si se ha conseguido algo hasta ahora, aunque sea poco, es por luchar unidos ambos cuerpos por la equiparación.Lo que a mi parecer pretenden ahora es dividirnos y crisparnos ( divide y vencerás ).El ejemplo se puede ver en los comentarios superiores de este hilo.
    No caigamos en la trampa en labque quierem hacernos caer y mantengámonos unidos, sólo asi puede ser que se consiga algún día acercarse realmente a la equiparación

Deja un comentario