La aventura de Víctor, del Grao a Finisterre caminando por solidaridad

La aventura de Víctor, del Grao a Finisterre caminando por solidaridad

El propósito de Víctor es visibilizar y recaudar fondos para la Fundación Antonio Cabré y la Asociación contra la Leucemia de Castellón, ASOLECAS.

 

En una mañana llena de valentía y compromiso, sobre las 06:00 horas, , el grauero Víctor Elizalde Lopez, ha emprendido una aventura solidaria. De faro a faro, o lo que es lo mismo, desde el Grao de Castellón hasta Finisterre siguiendo el Camino de Santiago, recorrerá en aproximadamente 40 días el total de 1200 kilómetros a pie en solitario, con un propósito noble, visibilizar y recaudar fondos para la Fundación Antonio Cabré y la Asociación contra la Leucemia de Castellón, ASOLECAS.

La primera organización tiene como principal objetivo asegurar que los niños y jóvenes en Senegal cuenten con acceso a una educación de calidad y atención médica. Por otro lado, la segunda entidad se enfoca en la batalla contra la leucemia en la región de Castellón.

Se podrá seguir día a día su travesía en sus redes sociales, brindándole todo el apoyo y convirtiendo su causa en la de todos los graueros, graueras y castellonenses. En su cuenta de Instagram elizalde.per.el.camí, en Youtube como Víctor Elizalde López y en Twitch como victorelizalde73, Víctor compartirá su experiencia y nos permitirá acompañarlo virtualmente en cada paso.

Para contribuir a su causa solidaria, se puede visitar el enlace https://gofund.me/837aa87a y sumarnos a esta noble misión. Entre todos podemos hacer que Víctor no se sienta solo en su trayecto y seamos sus compañeros de camino.

Demostrando nuestra solidaridad con esta noble causa, podemos marcar la diferencia y apoyar esta iniciativa que busca llevar esperanza y ayuda a quienes más lo necesitan.

Fotografía portada: Poli Poli

Relacionados  Arde una furgoneta en el Grao de Castellón