La Banda Municipal de Castellón traslada el concierto del Día de la Constitución a Huerto Sogueros

La actuación será a las 12.00 horas e incluirá piezas tan conocidas como ‘Las bodas de Fígaro’ o ‘Los miserables’

La Banda Municipal de Castellón, ha presentado el programa musical que ofrecerá el viernes 6 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Día de la Constitución, “una actuación que este año cambiará su ubicación y se traslada a la plaza Huerto Sogueros”, como ha afirmado la concejala de Cultura, Verònica Ruiz.

La actuación empezará el viernes a las 12.00 horas con un programa destinado a todos los públicos en el que la Banda Municipal, bajo la dirección de Marcel Ortega, ofrecerá al público asistente un total de siete piezas musicales. Entre la selección figuran desde bandas sonoras como la de la película ‘Los Miserables’ de Claude M. Schönberg a obras clásicas tan reconocidas como ‘La boda de Fígaro’ de Amadeus Mozart.

El edil de Cultura ha querido “invitar a toda la ciudadanía, y con más motivo a todas y todos los seguidores de la música de banda, a acompañar a la Banda Municipal en este día de ambiente festivo para disfrutar del concierto que ha preparado para que pequeños y mayores puedan disfrutar del día”.

Deja un comentario