La belleza de los almendros en flor de Albocàsser, a concurso

L'Ametler Florit a Albocàsser", el concurso de fotografía que organiza la Concejalía de Promoción Local del Ayuntamiento desde hace tres años, se está consolidando como una cita ineludible cuando llegan estas fechas. Y es que, como es conocido, entre los meses de enero y febrero llega uno de los espectáculos que nos regala la naturaleza: la floración de los almendros.

Los bancales despiertan al nuevo ciclo vital bañados de flores de diferentes tonalidades blancas y rosáceas dejando un paisaje digno de contemplar, recorrer e inmortalizar. Así, las instantáneas capturarán un momento que además de bonito es único, puesto que cambiará en solo unas semanas.

En esta tercera edición el plazo de envío de las fotografías, dos como máximo por persona, acaba el 18 de febrero a las 14h. Se tienen que dirigir en formato digital al correo: empar.adell@albocasser.es

Las fotografías se publicarán en las historias de Instagram del Ayuntamiento de Albocàsser desde el 19 de febrero. La más votada será la ganadora, decisión que se dará a conocer el 1 de marzo. El premio es un lote de productos de la tierra valorado en 100 euros.

Es importante recordar que las imágenes tienen que ser del término municipal de Albocàsser, en un lugar que se pueda reconocer. Las bases completas se pueden consultar en la web del Ayuntamiento.