La benicense, Carolina San Miguel, premio ‘Mejor Libro Político del Año’ en Washington

La benicense, Carolina San Miguel, premio ‘Mejor Libro Político del Año’ en Washington

Los Napolitan Victory Awards 2023 han otorgado el premio al Mejor Libro Político del Año a su libro "Marca Personal para Políticos Sobresalientes".

 

Carolina San Miguel, la consultora de marca personal, ha sido galardonada con el Napolitan Victory Awards 2023 en la categoría de Mejor Libro Político del Año por su obra «Marca personal para políticos sobresalientes, Claves de marketing y comunicación para no ser un político de marca blanca». La entrega de premios tuvo lugar el pasado sábado 26 de agosto en Washington. Carolina San Miguel, originaria de Benicàssim (Castellón), se enteró del galardón a las 4:44 de la madrugada a través de un vídeo enviado por un amigo que estuvo presente en la ceremonia. «Todavía estoy en estado de shock, nunca imaginé que podría obtener el premio, siempre pensé que la nominación en sí ya era un sueño cumplido y una alegría que el libro me estaba brindando», afirmó la premiada. Además, añadió que:

Haber sido premiada en Washington, en unos premios reconocidos como los más prestigiosos en el ámbito de la comunicación política, significa que han confiado en mí. El hecho de que hayan decidido premiar mi libro es la culminación de un sueño que comenzó hace dos años.

San Miguel expresó su agradecimiento a todas las personas que la han acompañado durante estos dos años de trayectoria. «Quiero agradecer a todos los que han creído en mí: a mi esposo, mis padres, amigos, familiares y especialmente a aquellos que han obstaculizado mi camino, han complicado las cosas y me han presentado desafíos. Porque sin estos últimos, no sería quien soy hoy», manifestó. La autora del libro premiado también destacó que «si todo hubiera sido sencillo, nunca habría escrito este libro. No habría asumido riesgos ni habría tenido el deseo de escribir mi primer libro, con el cual he querido contribuir a la política y a sus políticos. Así que les agradezco a todos», concluyó San Miguel.

Relacionados  Benicàssim vende 2 decimos del 58.303, segundo premio del Sorteo de Navidad 2023

Carolina San Miguel publicó su libro de manera independiente en Amazon en febrero del año pasado, y está disponible tanto en formato impreso como en versión digital en dicha plataforma. Después de la nominación, la autora compartió que este libro surgió de su experiencia de diez años en la política local, donde gestionó diversas concejalías en distintas etapas tanto en el gobierno como en la oposición de Benicàssim. Abandonó la política en 2015 y desde entonces se ha dedicado a emprender y a asesorar y formar a políticos y candidatos. Recientemente, en julio de 2023, se unió como asesora al Gabinete de Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón.

Los Napolitan Victory Awards, conocidos como los premios más prestigiosos y codiciados en el ámbito de la comunicación política, reconocen la excelencia en diversas categorías, incluyendo campañas políticas, proyectos innovadores y líderes destacados en el ámbito político. Participar en estos premios y ser galardonado representa un reconocimiento significativo y valida el impacto y la relevancia del trabajo realizado.