La BUC de Vila-real acoge un congreso internacional sobre derechos de la infancia en contextos migratorios

Desde el Ayuntamiento de Vila-real defienden el "velar por la protección de los niños, niñas y adolescentes, de modo especial de aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad".

 

La Biblioteca Universitaria del Conocimiento de Vila-real acoge hoy y mañana el Congreso Internacional ‘Protección de los derechos de la infancia y la adolescencia en contextos migratorios: Una mirada comparada y aportaciones desde la investigación’.

La primera teniente de alcalde y concejala de Servicios Sociales, Silvia Gómez, ha participado en la apertura del congreso, organizado por la Cátedra de Infancia y Adolescencia de la Universidad Politécnica de Valencia, con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real y la Consejería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

La concejala ha incidido en el compromiso del Ayuntamiento de Vila-real por velar por la protección de los niños y niñas y adolescentes, de modo especial de aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.