La BUC de Vila-real amplía horario en el período de exámenes

La BUC de Vila-real amplía horario en el período de exámenes

El Ayuntamiento de Vila-real trabaja en la creación de lugares de estudio individuales que favorezcan la concentración de los usuarios.

 

Vila-real (Castellón), brinda a los estudiantes de la ciudad un espacio ampliado para el estudio durante el período de exámenes universitarios en la Biblioteca Universitaria del Coneixement (BUC). Las concejalas encargadas de Bibliotecas, Noelia Samblás, y Educación, Anna Vicens, han coordinado la extensión del horario de la sala de estudio, que estará disponible incluso los fines de semana con el objetivo de proporcionar a los estudiantes un lugar adecuado para preparar sus exámenes.

Además, el ayuntamiento está trabajando en la creación de lugares de estudio individuales que favorezcan la concentración de los usuarios.

De esta manera, la BUC ofrecerá una zona de estudio abierta de 20:00 a 24:00 horas de lunes a viernes, además del horario habitual de la biblioteca que va de 9:00 a 20:00 horas. Los sábados y domingos, la sala de estudio estará disponible de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Estos horarios estarán en vigencia a partir de este viernes, 12 de enero, hasta el 31 de enero.

Es importante recordar que con esta iniciativa, el equipo de gobierno cumple con la moción aprobada por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento, con el propósito de facilitar a los estudiantes de Vila-real la preparación de sus exámenes en la propia ciudad.

Conoce más noticias de Vila-real en este enlace: (pincha aquí)

Relacionados  Máquinas biosaludables y juegos infantiles: las novedades del Parque de la Panderola en Onda-Castellón