La bufanda del CD Castellón ya luce al cuello del Tombatossals

El Club Deportivo Castellón se encuentra inmerso en su año más especial; el próximo 20 de julio, el Club llegará a celebrar la efeméride de cumplir 100 años de historia.

Dentro de su agenda de actos, la siguiente iniciativa ha tenido como protagonista a la estatua del Tombatossals.

El ´gegant´ de Castellón ha amanecido con sus mejores galas. La estatua, con sus 20 toneladas y 20 metros de altura, está conformada por placas de hierro, y desde hoy, una bufanda albinegra de más de 15 metros de longitud envuelve al popular personaje de la mitología que figura en la Avenida del Lledó, en la glorieta de intersección con la calle María Rosa Molas.

El acto, que ha comenzado a calentar motores en el Julieta Street Food, ha contado con la asistencia al completo del Consejo de Administración del CD Castellón y la Comisión Delegada del Centenario, encabezada por el presidente Vicente Montesinos. Tampoco ha faltado la alcaldesa del Ayuntamiento de Castellón, Amparo Marco ni el Concejal de Deportes, Omar Braina.

El CD Castellón ha querido agradecer públicamente al Ayuntamiento de Castellón y al Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón su colaboración, que han hecho posible que el ‘gegant’ de Castellón ondeé los colores albinegros en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

‘A la memoria, llega la gloria’

‘PAM PAM ORELLUT’