La caída de la rama del ficus del parterre provoca 4 heridos en Valencia

La caída de la rama del ficus del parterre provoca 4 heridos en Valencia

Los hechos han ocurrido a primera hora de la tarde cuando, la rama de uno de los árboles centenarios ha caído sobre la calzada de la plaza Alfonso El Magnánimo, al lado del Palacio de Justicia.

 

4 personas han resultado heridas de carácter leve este miércoles en València tras caer una de las ramas de uno de los árboles monumentales de enormes dimensiones situados en el Parterre, que ha obligado además de esto a cortar la circulación de vehículos entre la calle de La Paz y la plaza Alfonso El Magnánimo, conforme han confirmado fuentes de la policía.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la tarde cuando, por razones que se estudian, la rama de uno de los árboles centenarios ha caído sobre la calzada de la plaza Alfonso El Magnánimo, al lado del Palacio de Justicia.

4 personas han resultado heridas de carácter leve. Hasta el sitio se han movilizado diferentes unidades de la Policía Local y del cuerpo de bomberos del Consistorio de València, que han procedido a cortar el tráfico de la entrada a la calle de la Paz desde Alfonso El Magnánimo.

Los bomberos han quedado a la espera de instrucciones y de que los responsables de los árboles monumentales valoren la situación, puesto que el árbol perjudicado está protegido y no se puede talar totalmente, conforme han indicado exactamente las mismas fuentes, que han señalado que, en todo caso, hasta este jueves no se van a poder efectuar más actuaciones.

Relacionados  Detenido en Crevillente por tráfico de drogas sintéticas