La caída de Occidente

Nada es por casualidad, todo está pactado y arreglado, sobre todo si tenemos en cuenta que los peores, inútiles y corruptos dirigentes de mundo están al mando de las naciones europeas y los Estados Unidos. ¿Cómo es posible que dejen completamente intactos millones y millones de dólares en material de guerra? Armamento, munición, tanques, aviones,...

Nada es por casualidad, todo está pactado y arreglado, sobre todo si tenemos en cuenta que los peores, inútiles y corruptos dirigentes de mundo están al mando de las naciones europeas y los Estados Unidos. ¿Cómo es posible que dejen completamente intactos millones y millones de dólares en material de guerra?

Armamento, munición, tanques, aviones, helicópteros y todo tipo de material, incluidos los sofisticados arsenales de aparatos de todo tipo que suponen lo más avanzado y sofisticado en control y seguimiento informático y de comunicaciones. De siempre, en cualquier confrontación, se había procedido o bien a la evacuación del armamento o a su destrucción para que no cayera en manos enemigas y se pudiera usar contra uno mismo.

Pero, en esta ocasión, se ha dejado todo manga por hombro, intacto, casi sin desprecintar. ¿No suena esto un poco raro? Y más difícil si, como parece, los talibanes eran una fuerza de unos 70.000 hombres y el ejército afgano contaba con más de 300.000 efectivos bien pertrechados. Da la impresión de estar todo pactado y haber montado un guion para disimular.

¿Alguien me puede explicar cómo, en dos o tres días, estos desarrapados proyectos de soldados conquistan un país y su capital ante la huida más humillante de la historia mundial? Desde la OTAN hasta la UE, pasando por los EEUU ¿ningún servicio de inteligencia pudo prever lo que iba a ocurrir? Seguro que la TIA de Mortadelo y Filemón, lo hubiera hecho mejor.

¿No les parece extraño que los talibanes, siendo como son, auténticos descerebrados y asesinos, dejen que durante varios días  salga la gente del aeropuerto de Kabul, sin realizar ninguna masacre? ¿No les parece una parte más del acuerdo al que han llegado hace meses con los occidentales?

Mientras tanto, China y Rusia frotándose las manos ante el abandono por parte de lo que antes se llamaba «el mundo civilizado» de una zona del mundo que, ¿será casualidad?, es rica en lo que se denominan tierras raras (por ejemplo, abundantes en litio), que son elementos indispensables para la fabricación de teléfonos móviles, microchips, ordenadores, aviones, etc. ¿Será un reparto estratégico del Nuevo Orden Mundial?

Las autoridades chinas se han apresurado en brindar su apoyo al nuevo gobierno, incluso antes de formarse de manera oficial. Pero claro, cabra pensar que lo hacen de manera desinteresada o por una defensa de la religión islámica, mientras que en su país masacran a la minoría uigur, simplemente por el hecho de ser de la religión de Mahoma.

Ahora ha comenzado la carrera entre los países occidentales para ver quién es el que más afganos acoge en su territorio y, cómo no, España se va a constituir en el más «buenista» de todos sobre todo debido a que, por otra parte, los distintos reinos de taifas autonómicos y sus correspondientes ayuntamientos van a reeditar el manido «Welcome refugees», mientras que para los españoles necesitados no hay ni un euro. Cosas veredes, amigo Sancho (cita que, por cierto, no figura en el Quijote).

A mí lo que me sorprende, querido lector, es que ningún país islámico ha movido, ni moverá, un solo dedo para acoger en su territorio a ningún refugiado del país asiático. Lo razonable sería pensar que, con los lazos de raza, religión, costumbres, lengua, las fronteras de los países, por ejemplo, del golfo pérsico, estuvieran abiertas de par en par. Pues no, no los quieren ver ni en pintura, ni aportan un miserable pecunio a los países que los acogen. Y esa es la religión de la paz y el amor.

Curiosamente, y según palabras de iletrada socialista Adriana Lastre, los acogeremos aquí, sólo a mujeres y niñas ya que, desde hace dos días, España ha dejado de ser un país peligroso y asesino de mujeres para convertirse en el paraíso para las mujeres de todo el mundo. También en Baleares, la dirigente tutelar Francina Armengol, acogerá a todas las niñas necesarias, ya que tiene que seguir manteniendo el negocio del uso erótico-laboral de las niñas tuteladas. De paso, podrían mandar alguna que otra a la región valenciana para facilitar la reinserción laboral del ex marido de Mónica Oltra. Igual esto le quitaba algún quebradero de cabeza a Ximo Pig.

Pero todo esto ha ocurrido gracias a la decadencia escandalosa de la sociedad occidental, Recordemos que cuando en el año 476 d.C. se produjo la caída del Imperio Romano de Occidente, cuando Odoacro depuso al emperador Rómulo Augústulo, esto venía desde unos cien años antes que fue cuando ocurrió lo que pasa en la actualidad a Occidente,

En la actualidad, el hedonismo y la búsqueda del placer por el placer y la aversión al trabajo, junto con la nulidad del premio al esfuerzo y el odio a la familia y a las creencias cristianas, han ido minando de manera constante a la sociedad occidental.

Tomemos como ejemplo a los Estados Unidos que de ser el faro y guía de los países occidentales se está convirtiendo en la basura moral de lo que antes se llamaba mundo civilizado. La llegada de un pobre hombre a la Jefatura del Estado, Joe Biden, ha arrastrado a la sociedad norteamericana a unos niveles de estulticia e ignorancia que los está dejando al borde de su desaparición.

Si la ayuda que pueden esperar países como Taiwan, amenazados de manera evidente por el régimen de Pekín es la misma que han brindado desde la Casa Blanca a los dirigentes y al pueblo de Afganistán, el régimen democrático de la isla de Formosa puede darse por desaparecido.

Los movimientos de Black Lives Matter, la perspectiva de género, el Mee Too, suprimir a las fuerzas del orden, la teoría crítica de la raza, los derechos LGTBI+, la inmigración descontrolada, la persecución del cristianismo y el desprecio mas absoluto a la institución de la familia, están dejando a los EEUU como al Imperio Romano en vísperas de su desaparición.

Y en España estamos en las mismas, al igual que en el resto de Europa, nuestros valores han desaparecido, desde el momento que un nefasto personaje como el Doctor Fraude, rodeado de una piara de amebas que lo máximo que han llegado a leer, y con dificultades, es el catón no podemos esperar más que el hundimiento de nuestro país en el fango de la Historia.

Nos queda la esperanza de que, en Europa y más concretamente en España, despertemos del letargo en el que estamos sumidos y que el único partido que defiende los valores que nos son necesarios, que no es otro que VOX, alcance el gobierno lo más rápidamente posible y nos saque adelante.

Desde ahora veremos como China, Rusia y los países islámicos, dominarán la economía mundial, y muchos de los que han entregado el poder a los talibanes, se repartirán, a escondidas el botín que van a acumular, entre otras cosas el mercado de las drogas como prioridad de los buenistas.

Les dejo un enlace interesante:

https://www.youmaker.com/video/b686dc82-fb75-4517-9ea6-b757de9f06d2

¡¡¡   VIVA ESPAÑA   !!! y acabemos con las autonomías antes de que ellas acaben con nosotros.

Luis Andrés Cisneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *