La candidatura auspiciada por la diputada Cristina Fernández, denunciada ante el Comité de Garantías del partido

Las candidaturas a coordinador de Ciudadanos en Castellón en enfrentamiento abierto

“Varios miembros de la lista de Lamberto podrían haber incurrido en faltas muy graves por la campaña que hicieron contra ciudadanos en las pasadas elecciones municipales incluyendo la presentación de querrellas contra miembros de organización, junta directiva y afiliados.”

El proceso de renovación de la Junta Directiva de la agrupación de Castellón del partido Ciudadanos, sigue tensionándose aún más. Fuentes cercanas a la candidatura de Juan José Povedano afirman que han elevado ante el Comité de Garantías la impugnación de la candidatura liderada por Lamberto Sánchez y que cuenta con el respaldo de la diputada provincial Cristina Fernández.

Las mismas fuentes consultadas explican que tras publicarse oficialmente la lista que es apoyada por la citada Fernández, se ha puesto de manifiesto que se habían podido vulnerar varios preceptos establecidos en sus Estatutos y que podría dar lugar a la anulación completa de la candidatura.

Ahora todo queda en manos de la Comisión de Garantías, que de esta forma entra de lleno en las elecciones internas que se están llevando a cabo en la capital de la Plana para dirigir el partido naranja.

Deja un comentario