La Cantera Albinegra ya tiene a sus pilares albinegros para la 2020/21

La Fundació Albinegra presenta a los técnicos que se encargarán de dirigir a cada equipo en esta nueva e ilusionante temporada de la Cantera Albinegra.

Mientras la entidad albinegra acaba de ultimar las plantillas de cara a la temporada que viene, la Fundació Albinegra comunicó a principios de semana el que será el Staff Técnico de cara a la temporada 2020/21. Ahora, tiene el placer de anunciar el listado de los entrenadores y cuerpo técnico de los 39 equipos que asumirán el reto de alcanzar los objetivos en la Cantera del CD Castellón.

Desde la Fundació Albinegra se trabaja para que los entrenadores tengan una formación adecuada, tanto a nivel profesional como personal en cuanto a vínculo emocional con el CD Castellón. Es por ello que la Cantera Albinegra apuesta por la continuidad de entrenadores que cumplan los objetivos y que, además, lucen orgullosos en su pecho el escudo del CD Castellón.

Amateur

Tal y como se adelantó la semana pasada, Iván Campos estrenará banquillo como nuevo entrenador del AMATEUR del CD CASTELLÓN. Después de conseguir dos ascensos en las dos últimas temporadas con el Cadete A y Juvenil B del CD Castellón, el castellonense asume el reto de coger las riendas del filial albinegro. Su albinegrismo se verá plasmado esta vez en el filial del CD Castellón para seguir formando jugadores con el fin de nutrir futuras promesas para el Primer Equipo en la Liga SmartBank.

Cuerpo Técnico Primer Entrenador Segundo Entrenador Preparador físico Técnico asistente Delegado de equipo Delegado de campo
Amateur CDCS Iván Campos Javier Miralles Sergio Mañas Carlos Del Río Nacho Gisbert Manolo Casanova

Juveniles

Después de conseguir el ascenso del JUVENIL A del CD CASTELLÓN a División de Honor, José Manuel Sanahuja volverá a asumir el reto para asentar los cimientos en la máxima categoría juvenil.

Nacho Viciano estará al frente del JUVENIL A del CFP CASTALIA que buscará afianzarse en Regional Preferente y un viejo conocido vuelve a casa para dirigir al JUVENIL B del CD CASTELLÓNPedro Fernández Cuesta, con experiencia en los banquillos del Primer Equipo, entrenará a estos jóvenes albinegros tras su ascenso la temporada pasada a Liga Nacional.

Por su parte, el JUVENIL B del CFP CASTALIA lo dirigirá Vicente Esteve. tras conseguir el ascenso con el Cadete B del CFP CASTALIA a Primera Regional la temporada pasada.

Cuerpo Técnico Primer Entrenador Segundo Entrenador Delegado Preparador Físico Técnico asistente
Juvenil A CDCS José Sanahuja Félix Osorio Israel Sanahuja Pablo Galí Tavi Buendía
Juvenil A CFPC Nacho Viciano Andrés Marcelino Pepe Prats Franc Balaguer Ximo Badenes
Juvenil B CDCS P. Fernández Cuesta Víctor Zandalinas Manolo Flor Sergio Mañas Jorge Palomo
Juvenil B CFPC Vicente Esteve Jony Hernández Carlos Rosell Iván González

Cadetes

Para perpetuar la presencia del CADETE A del CD CASTELLÓN en Liga Autonómica, Héctor Delgado asumirá el puesto de entrenador tras su excelente campaña pasada en el CADETE B del CD CASTELLÓN, que consiguió el ascenso a Cadete Preferente. El reto de mantener al equipo en esta nueva categoría será para Miguel Sanchís.

Sergio López tomará las riendas del CADETE A del CFP CASTALIA, mientras José Mateu Iván Domínguez dirigirán al CADETE B y CADETE C del CFP CASTALIA, respectivamente.

Cuerpo Técnico Primer Entrenador Segundo Entrenador Delegado Preparador Físico Técnico asistente
Cadete A CDCS Héctor Delgado Kilian Zaragozá Iván Clausell Jaime Bleda Miguel Loza
Cadete A CFPC Sergio López Javier Ibáñez Andrés Fernández
Cadete B CDCS Miguel Sanchís Jorge Mallén Miguel Casco Jorge Palomo
Cadete B CFPC José Mateu Joan Moles Vicente Bosquet
Cadete C CFPC Iván Domínguez Alex Mihai Valentin

Infantiles

Al igual que en cadetes, habrán cinco equipos en esta categoría. Por segundo año consecutivo, Rubén Domingo entrenará al INFANTIL A del CD CASTELLÓN para conseguir la permanencia en Liga Autonómica. El INFANTIL A del CFP CASTALIA estará a cargo de Bart Schepmans, que da el salto de los Alevines.

Juanjo Herrero se aventura en esta nueva etapa con el INFANTIL B del CD CASTELLÓN. El INFANTIL B del CFP CASTALIA lo dirigirá Chus López, mientras Sergio Gallén hará lo propio con el INFANTIL C del CFP CASTALIA.

Cuerpo Técnico Primer Entrenador Segundo Entrenador Delegado Preparador físico
Infantil A CDCS Rubén Domingo José Luís Escrivá Charly Almela Jaime Bleda
Infantil A CFPC Bart Schepmans Alex Vinuesa
Infantil B CDCS Juanjo Herrero  Agustín Alabau
Infantil B CFPC Chus López  Joan Sales  Óscar Magén
Infantil C CFPC Sergio Gallén David Castaño

Femeninos

El CD CASTELLÓN este año presentará novedades en sus equipos femeninos puesto que amplia sus equipos y tendrá un equipo para cada categoría. El FEMENINO JUVENIL estará bajo las órdenes de Javi Rodríguez, que representará el Primer Equipo Formativo de Jugadoras Albinegras en la Cantera del CD Castellón.

José Luís Escrivá dirigirá al FEMENINO CADETE y finalmente serán dos equipos Femeninos en la categoría Infantil los que tendrá el CD CASTELLÓN. El FEMENINO INFANTIL A estará a cargo de Juanvi Casanova, mientras Fernando Albalate toma las riendas del FEMENINO INFANTIL B.

Por último, el FEMENINO de FÚTBOL 8 también estará a cargo de Javi Rodríguez, una de las nuevas caras esta temporada.

Cuerpo Técnico Primer Entrenador Segundo Entrenador Técnico asistente
Femenino Juvenil CDCS Javi Rodríguez Nuria
Femenino Cadete CDCS José Luís Escrivá Félix Sales
Femenino Infantil A CDCS Juanvi Casanova Temur Nasryan Joel Baynat
Femenino Infantil B CDCS Fernando Albalate José Luís Pérez
Femenino F8 CDCS Javi Rodríguez María Escrihuela

Alevines

Cerca de acabar su etapa en fútbol 8 y a las puertas del fútbol 11 se encuentran los siguientes equipos:

El ALEVÍN A del CD CASTELLÓN estará a cargo de Andrés Marcelino una temporada másmientras que el ALEVÍN A del CFP CASTALIA lo hará Cristian Sales. El ALEVÍN B del CD CASTELLÓN lo entrenará Alejandro García y Sergio Babiloni dirigirá al ALEVÍN B del CFP CASTALIA. Alex Mihai se pondrá al frente del ALEVIN C del CFP CASTALIA, cuando la pasada temporada ya estuvo en el ALEVÍN D del CFP CASTALIA, cargo que ocupará esta temporada Tavi Buendía. Por último, Óscar Magén repetirá una temporada más con el ALEVÍN E del CFP CASTALIA tras conseguir el campeonato la última campaña.

Cuerpo Técnico Primer Entrenador Segundo Entrenador
Alevín A CDCS Andrés Marcelino Dani Torrejón
Alevín A CFPC Cristian Sales Raúl Llansola
Alevín B CDCS Alejandro García
Alevín B CFPC Sergio Babiloni María Escrihuela
Alevín C CFPC Alex Mihai Valentin
Alevín D CFPC Tavi Buendía
Alevín E CFPC Óscar Magén Brian Porcar

Benjamines

El proyecto de la Cantera Albinegra en la categoría Benjamín mantiene la estructura que la temporada pasada.

Al frente del BENJAMÍN A del CD CASTELLÓN será entrenado por Carlos Lozoya, mientras Sergio Vizuete da el salto al BENJAMÍN A del CFP CASTALIA. Pablo Galí tomará los mandos del BENJAMÍN B del CD CASTELLÓN Carlos Garcés repetirá en el BENJAMÍN B del CFP CASTALIA tras conseguir el campeonato la temporada pasada. Iván González se hará cargo del BENJAMÍN C del CFP CASTALIA, mientras el BENJAMÍN D del CFP CASTALIA será conducido por Diego Radiu, futbolista del AMATEUR del CD CASTELLÓN.

Cuerpo Técnico Primer Entrenador Segundo Entrenador
Benjamín A CDCS Carlos Lozoya Miguel Gallén
Benjamín A CFPC Sergio Vizuete Borja Gracia
Benjamín B CDCS Pablo Galí Javi Arrufat
Benjamín B CFPC Carlos Garcés Germán Rivera
Benjamín C CFPC Iván González Raúl Camañ
Benjamín D CFPC Diego Radiu Alejandro Ruiz

Prebenjamines

Los prebenjamines de la Cantera serán los más pequeños que competirán a nivel oficial, aunque con el principal fin de formarse como jugadores y, sobre todo, como personas. Este trabajo estará dirigido por David Castaño en el PREBENJAMÍN A del CD CASTELLÓNJesús Fajardo en el PREBENJAMÍN A del CFP CASTALIA, Javier Estrada en el PREBENJAMÍN B del CD CASTELLÓNAlejandro Quintana en el PREBENJAMÍN B del CFP CASTALIA Alejandro Prats en el PREBENJAMÍN C del CFP CASTALIA.

Cuerpo Técnico Primer Entrenador Segundo Entrenador
Prebenjamín A CDCS David Castaño Daniel Gil
Prebenjamín A CFPC Jesús Fajardo Daniel Moll
Prebenjamín B CDCS Javier Estrada Íker López
Prebenjamín B CFPC Alejandro Quintana Vicente Bosquet
Prebenjamín C CFPC Alejandro Prats Alejandro Tomás

Escoleta

Los más pequeños, una temporada más bajo el mando estará José Luis Gil de Marcos, rodeado de más monitores que descubrirán y vivirán la experiencia única de defender los colores albinegros mientras se divierten y aprenden en el deporte.

Deja un comentario