La cantera del TAU Castelló contará con 11 equipos de canasta grande la próxima temporada

El TAU Castelló ha hecho pública hoy la nueva configuración de la cantera en canasta grande para la temporada 19/20, en la que los primeros equipos de cada categoría seguirán jugando en categoría autonómica un año más.

En categoría senior además del primer equipo, el Senior B jugará un año más en primera división nacional donde intentará repetir clasificación para luchar por ascender a liga EBA con el mismo cuerpo técnico de la pasada temporada encabezado por Frederic Castelló, ayudante de Toni Ten en el equipo LEB Oro.

En categoría junior habrán tres equipos uno más que la temporada pasada, mientras que en categoría cadete e infantil se mantendrán los mismos equipos del curso anterior con cuatro y tres respectivamente. La preparación física seguirá siendo responsabilidad de Javi Cavilla, y como caras nuevas en los banquillos se incorporan al club Dani Gil como entrenador del cadete blanco y Ramón García que hará tándem con el argentino Ruso Bonfiglio en el equipo junior autonómico.

La dirección técnica seguirá al cargo de Ximo Ribelles que además volverá un año más a entrenar al cadete en categoría autonómica.

EQUIPO CATEGORÍA ENTRENADOR
SENIOR B Primera división nacional Frederic Castelló y Honori Garcia
JUNIOR A Autonómico Ramón García y Ruso Bonfiglio
JUNIOR B Preferente Javi Galindo
JUNIOR C Zonal Joan Castillo
CADETE A IR nivel 1 Ximo Ribelles y Andreu Beltrán
CADETE B IR nivel 2 José Galocha
CADETE BLANCO IR nivel 3 Dani Gil
CADETE VERDE IR nivel 3 Manolo Aicart
INFANTIL A IR nivel 1 Sergio Oms
INFANTIL B IR nivel 2 Andreu Beltrán
INFANTIL C IR nivel 3 Adrián Monge
PREPARADOR FÍSICO Javier Cavilla
DIRECCIÓN TÉCNICA Ximo Ribelles

Deja un comentario