La Carga Viral y el Nuevo Rebrote

La Carga Viral y el Nuevo Rebrote

La carga viral es importante en este virus, es la cantidad de partículas de un virus que circula por nuestro cuerpo.  Si no hay concentraciones , partidos de fútbol, fiestas, Ferias y etc..pues realmente no tendría que haber ningún problema. Gente que gana mucho dinero se puede permitir , como grandes empresarios  , futbolistas, cantantes...

La carga viral es importante en este virus, es la cantidad de partículas de un virus que circula por nuestro cuerpo.  Si no hay concentraciones , partidos de fútbol, fiestas, Ferias y etc..pues realmente no tendría que haber ningún problema. Gente que gana mucho dinero se puede permitir , como grandes empresarios  , futbolistas, cantantes , famosos de vez en cuando estar encerrado, pasar esta pandemia, la gente humilde no se puede permitir pasar este virus , los arruina social y económicamente. Desgraciadamente la gente tiene miedo a hablar por el que pensaran . Hay que quitar el miedo , no el respeto al coronavirus y empezar a hacer vida normal. Esta debería de ser nuestra vida normal hasta que salga la vacuna.
En mi opinión China que es una potencia mundial y desarrollado tecnológicamente tiene algunos aspectos oscuros en relación a su actitud resolutiva frente a este virus.Nos contaron unas cosas pero no es un país en donde no se respetan mucho los derechos y libertades. En un momento en que muchos de sus ciudadanos se estaban levantando como en el caso de Hong Kong.  A lo mejor les interesa a los que van a hacer la vacuna que no llegue y esperar en un segundo rebrote.
Vivir de forma normal parece que a la gente le cuesta mucho, sin futbol , sin circo,  sin gritar, sin hacinamientos, sin toserle a nadie en la cara, estar concentrados miles , etc… Este virus les permite jugar de forma increíble por nuestros gobernantes , les permite jugar con nuestros derechos. A la mayoría les come el miedo.
A los políticos les permite este virus controlar  la imbecilidad de la mayoría. Es hoy un instrumento de poder y control de la población sin necesidad de policía, ejército ni drones o robocops.
Lo importante es pasar este virus con una carga viral baja.
Espero que esta breve nota haya sido de utilidad para todos y que sirva para que reflexionéis.

Jesús Antonio Fernández Olmedo